Bienvenid@ al blog

Hola , mi nombre es Ángel Fraga Parodi y soy desarrollador de Software Web.

Soy un entusiasmado del desarrollo web en todas sus vertientes pero especializado en lado cliente, donde me gusta innovar y dar soluciones reutilizables  en forma de plugins  de Jquery.

Mis inicios en lado servidor fueron con PHP (el cuál no he dejado de lado) aunque hoy por hoy trabajo constantemente con soluciones transversales basadas en .Net , como pueden ser aplicaciones Rest , web services o webapps.

A lo que se refiere a persistencia de datos he trabajado con Mysql, MongoDB, SQLServer y algunas otras como Access o FireBirdDB.

Además me encantan los proyectos multi-plataforma basados en lenguages Web como pueden ser  node-webkit , electron o phonegap , que acercan a programadores web las puertas de un mundo laboral más amplio y entretenido.

Aunque soy natural de Cádiz , actualmente trabajo como desarrollador en Barcelona para SII Concatel en las instalaciones de su cliente Vueling Airlines .

Podéis revisar mi perfil en Linkedin aqui 

Esta web será un cajón desastre donde poder compartir código , experiencias y sobre todo el poco o mucho conocimiento que tenga de los diversos temas que confluyen en la programación web.

Sin más un cordial saludo y espero que esta web os sirva como mínimo una vez .

You shouldn’t want to reinvent the wheel,
but if you know how it works then it’s great